¿Buscas Electricista ?

Somos profesionales Autorizados por la SEC estamos enfocados en dar un servicio de calidad nos especializamos en soluciones eléctricas para su hogar o negocio. Con mas de 10 años de experiencia, nuestro equipo de técnicos electricistas está aquí para ayudarlo con todos sus requerimientos . LLAMENOS!

¿Porque Elegirnos?

Ofrecemos un servicio enfocado en la calidad y satisfacción de nuestros clientes damos soluciones de calidad y un servicio de primer nivel , CONTACTENOS!

Algunos de nuestros servicios son:

enchufe_icono
Instalaciones Electricas

somos especialistas en instalaciones eléctricas para su hogar, negocio u oficina. cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Ya sea que necesite instalar iluminación, enchufes, interruptores o sistemas eléctricos complejos, comprometidos con entregar resultados impecables.

Servicio Técnico y Reparaciones

Atendemos  todas sus emergencias eléctricas, Corto circuito, falta de potencia, enchufes quemados, Asesorías o cualquier necesidad eléctrica que pueda presentarse.

Certificacion de instalaciones

Inspecciones en terreno, Certificado TE1, Planos Eléctricos, medición de puestas a tierra, regularizaciones, aumento de potencia, somos Autorizados por la super intendencia de Electricidad y combustibels (SEC).

Citofonia

nos especializamos en la instalación y reparación de sistemas de comunicaciones de voz y video apertura de accesos, video vigilancia entre otros 

Automatizacion

Instalación y reparación de portones automáticos, Iluminación inteligente ,domótica, redes de datos, sensores y centrales de alarma

Informatica

Instalamos rack de datos, armado y configuracion de comptadores, Reparacion de notebook y centrales de comunicaciones

Envíenos un mensaje y nos contactaremos a la brevedad
Profecionales

Tecnicos Autorizados por la super intendencia de electricidad y combustible (SEC)

24 horas

Emergencias electricas 7 dias a la semana 24 horas 

Precios

transparencia y la honestidad en todas nuestras operaciones. Ofrecemos una tarifa clara y justa

Clientes felices

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. son muchos los clientes satisfechos que han confiado en nosotros

SOMOS PROFECIONALES CERTIFICADOS, CONTACTENOS!